Política de Seguridad y Salud en el Trabajo



MULTIPAY S.A.S, asume la responsabilidad de proteger la salud y la seguridad de todos los trabajadores independientemente de su vinculación laboral en los diferentes ambientes de trabajo y teniendo en cuenta todos los centros de trabajo y sedes a nivel nacional.

Estamos ampliamente comprometidos con el mejoramiento de las condiciones y factores laborales en los lugares de trabajo por medio de la identificación y valoración de peligros, riesgos y sus respectivos controles, con el objetivo de prevenir lesiones personales, enfermedades laborales, accidentes e incidentes de trabajo y de daño a la propiedad de clientes, empleados, contratistas y demás partes interesadas, promoviendo la eliminación de los riesgos y la reducción de los peligros que surjan de las actividades operativas y administrativas que garanticen la integridad del servicio

Este compromiso se demuestra al incentivar e involucrar al personal y demás partes interesadas en la participación y consulta del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, así como en el desarrollo de buenas prácticas aplicables a su trabajo y su entorno laboral y comunicando el desempeño a las partes interesadas que lo requieran.

Para el cumplimiento de esta política, contamos con el apoyo de la alta gerencia, el COPASST, comité de convivencia laboral y los trabajadores en general, mediante el compromiso de los mismos con la participación en las actividades establecidas en el Sistema de Gestión.

• Destinar los recursos necesarios para el cumplimiento de nuestros objetivos y metas.

• Identificar los peligros, evaluar los riesgos y establecer los respectivos controles.

• Proteger la seguridad y la salud de todos los trabajadores mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

• Informar a cada uno de los colaboradores y contratistas, acerca de los requerimientos de seguridad, salud, así mismo su responsabilidad en la aplicación de estos.

• Fomentar una cultura de Seguridad y Salud en el Trabajo.

• Cumplir con la normatividad nacional vigente aplicable en materia de los riesgos laborales.

• Proporcionar el entrenamiento necesario para la protección humana, así como la protección de recursos físicos de la compañía.

• Planificar, auditar, revisar y evaluar con regularidad el desempeño del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo con relación a las metas medibles para impulsar la mejora continua.

Todos los trabajadores de MULTIPAY S.A.S son responsables de manifestar comportamientos correctos de salud y seguridad y de reportar los riesgos potenciales para sí mismos y los demás.

Contactanos

Llámanos
+57 1 743 39 82
Lunes-Viernes, 8am - 6pm

Nuestro Correo

Escríbenos
comercial@multipay.com.co,
te contactaremos pronto.

Dirección

Visitános
Calle 104 No. 18A-52 Oficina 201
Edificio Torre 104 Etapa I